jueves, 22 de enero de 2015

ISSAC ASIMOV- Sally.

ISSAC ASIMOV- Sally bajaba por la escalera que conducía al lago, de modo que le hice una seña con la mano y le llamé por su nombre. Siempre me ha gustado ver a Sally. Me gustan todos entiendan, pero Sally es la más hermosa del lote. Indiscutiblemente.  Aceleró un  poco cuando le hice la seña  con la mano. Nada excesivo. Nunca perdía su dignidad. Tan solo aceleraba lo suficiente como para indicarme que se alegraba de verme, nada más
Me volví hacia el hombre que estaba de pie a mi lado. Es Sally dije. Me sonrió y asintió con la cabeza-Lo había  traído la señora Hester. Me había dicho. Se trata del señor Gellhorn. Recordaras que te envió una carta pidiéndote una cita. Puro formulismo realmente. Tengo un millón de cosas que hacer, y una de las cosas en las que no puedo perder el tiempo es precisamente el correos. Por eso tengo a la señora Haster. Vive muy cerca es muy buena atendiendo a todas las tonterías sin molestarme en ellas, y lo más importante de todo le gustan Sally y todos los demás. Hay gente a la que no. Encantado de conocerle señor Geellihorn dijo, y me tendió la mano; se la estreché y se la devolví.
Era un tipo más bien corpulento, media cabeza más alto que yo y casi lo mismo de ancho. Tendría  la mitad de mi edad, unos treinta y algo. Su pelo era negro, pegado a la cabeza, con la raya en el centro, y exhibía un fino bigotito muy bien recortado. Sus mandíbulas se engrosaban debajo de sus orejas y le daban un aspecto como si siempre estuviesen mascullando… En vídeo daba el tipo ideal para representar el papel de villano, de modo que supuse que era un  tipo agradable. Lo cual demuestra que el vídeo no siempre se equivoca-


No hay comentarios:

Publicar un comentario