martes, 24 de noviembre de 2015

EL JUEGO DE LA VIDA Florence Scovel Shinn (La ley del perdón).

El hombre no recibe más de lo que dé. El juego de la vida es un juego parecido al lanzamiento de un boomerang. Aquello mismo que un hombre piensa, sus acciones y sus palabras termina por manifestarse, tarde o temprano, con una precisión que es realmente asombrosa.
Aquí nos encontramos con la ley universal del karma, que significa en sanscrito "retorno". Todo aquello que un hombre siembra, eso mismo cosechará.
Una de mis amigas me contó la historia siguiente, que ilustra perfectamente  esta ley. Una de mis tías me ayudó sin darme cuenta que lo que hacia a liberarme de mi karma  personal, aquello mismo que yo decía otro me lo repetía. Yo estaba a menudo irritada en casa, y un día le dije a mi tía que hablaba durante la cena. Deja de hablar, deseo comer en paz.
Al día siguiente desayunaba con una señora a la que quería causar una buena impresión. Yo hablaba con animación, hasta que ella me dijo.” ¡Deja ya de hablar,  deseo comer en paz!
Mi  amiga se encuentra en un nivel elevado de conciencia, por lo tanto su karma actúa más rápidamente que el de una persona que está todavía sobre el plano mental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario