miércoles, 16 de diciembre de 2015

Cuando volvió tenia muy mala cara.

Cuando volvió tenia muy mala cara. Estaba pálida  y se sentó como mareada, empezó a llorar, cuando recuperó la calma me explicó lo que ocurría. Ella llevaba tiempo saliendo con un chico. Tenían una relación muy tempestuosa, pero estaba enamorada de él. Él cuando fue a un congreso, ella le dijo que tenia una amiga ( yo ) que se dedicaba a lo mismo. ¡Ese chico es Gabriel! Me sentí fatal en ese momento. Imaginé su  dolor cuando yo le había explicado mis encuentros sexuales con el hombre que ella amaba. Me había utilizado, se había acercado a mi porque  sabia perfectamente que era amiga de su novia  y  quería hacerle daño o entrar en un juego perverso. Abracé a a mi amiga y lloré con ella , le expliqué que lo lamentaba. Mi amiga me dijo que él era un hombre cruel y que había jugado con las dos. No se esperaba encontrarme en casa de su novia. Le dije que era un cerdo. No se atrevió a replicar, lleno de rabia sois unas brujas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario