martes, 15 de diciembre de 2015

Por Eve –Arnold- (Gente que trabaja)

Constituían una obra personal realizada por placer, y sobre ellas no pesaba ninguna de las restricciones que gravitan sobre el trabajo hecho por contrato.
También se tornaron en un caleidoscopio por el  que podía ver cómo nos relacionamos  con el mundo, como trabajamos para vivir  y  cómo vivimos para trabajar.” Todos venimos al mundo con un propósito. Para quienes tienen voluntad, siempre hay una labor y herramientas con las cuales realizarlas.”
“Ningún pueblo puede prosperar hasta que aprende que es tan digno labrar un campo como escribir un poema.”
“En rigor ninguna tarea bien hecha es privada, forma parte del trabajo del mundo” El trabajo me agrada, me fascina, Puedo sentarme y contemplarlo horas y horas. Me encanta  conservarlo a mi lado, la sola idea de librarme de él casi me  rompe el corazón”

No hay comentarios:

Publicar un comentario