miércoles, 27 de enero de 2016

Fish -Empresa activa-

A Dan le encantaba su trabajo. Por la noche llegaba a casa pletórico de energía y con un montón de historias de la gran empresa para la que trabajaba y el trabajo avanzado que hacían. A menudo Dan y Mary Jane acostaban a los niños y luego se quedaban charlando hasta bien entrada la noche. Aunque Dan estaba entusiasmado con su nueva empresa, se interesaba igualmente por el día que había tenido ella y quería saber cosas acerca de los compañeros de trabajo y los retos que surgían en la vida laboral de su esposa. Era obvio, a primera vista, que eran grandes amigos. El espíritu de cada uno brillaba en presencia del otro,
La cuidadosa planificación de su futuro había anticipado todos los problemas menos uno. Doce meses después de haberse instalado en Seattle, Dan fue ingresado urgentemente aquejado de la rotura de un aneurisma, una rareza genética, según dijeron, y falleció de un derrame interno sin haber recuperado la conciencia. No hubo ni avisos ni tiempo para despedidas.
Este mes ha hecho dos años, Ni siquiera llevábamos un año entero en Seattle.
Frenando estos pensamientos, mientras empezaban a aflorar los recuerdos, sintió como la invadía una ola de emoción. No continuó. Este no es el momento de pensar en mi vida privada; todavía no he llegado a la mitad de la jornada y  estoy hasta arriba de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario