martes, 26 de enero de 2016

FISH

 LA EFICACIA DE UN EQUIPO RADICA EN SU CAPACIDAD DE MOTIVACIÓN
Me queda mucho camino por delante continuó,  pero estoy mejorando. Estar presente puede ayudarme a recuperar una cosa que no sabia que había perdido: la  relación con mi hija. Cuando John terminó Lonnie le  susurró a Mary Janner- El pescadero está más contento que unas pascuas. Es nuevo y es su primera  oportunidad de ayudar  realmente a alguien. Janer también se emocionó bastante  describiendo a un compañero de trabajo que había tenido en otro empleo-
Esa persona intentaba llamar mi atención dijo- , pero yo estaba distraída para mis temas personales y no llegamos a conectar. Entonces estalló el infierno. Parece ser que ella no podía más estaba  cubriendo la falta de progresos escribiendo informes imaginarios. Cuando todo salió a la luz, era demasiado tarde para corregirlo. Perdió su trabajo, la empresa perdió un cliente, y yo acabé perdiendo mi empleo porque fuimos incapaces de hacernos cargo de su trabajo.
A  continuación Berh contó algo que le había pasado a ella un día que estaba sentada en su bicicleta estática, delante de la televisión, intentando leer cuando llegó su hijo y se sentó en el sofá. Enseguida supo que le ocurría algo. Una madre sabe  esas cosas. En el pasado habría seguido haciendo mis  cosas mientras hablaba con él. Pero la experiencia y un divorcio me enseñaron que la eficiencia no es siempre la opción más sabia y bonita con los seres queridos. De manera que apagué la televisión, me bajé de la bicicleta, dejé las revistas y pasé la hora siguiente escuchando con atención las dificultades que tenia mi hijo para seguir con su vida. Y  me alegré mucho  de haber escogido la opción de estar totalmente presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario