jueves, 11 de febrero de 2016

PAULO COELHO – Conoceré a otras mujeres.

Al caminar por la calle, a cada momento me voy a cruzar con una persona que puede ser ella. Sufrir día y noche, noche y día. Esto puede durar semanas, meses, tal vez más de un año. HASTA QUE CIERTA MAÑANA ME DESPIERTO, me doy cuenta de que estoy pensando en algo diferente y comprendo que lo peor ya ha pasado. El corazón está herido, pero se recupera, y consigue ver la belleza de la vida otra vez. Ya ha pasado antes, volverá a pasar, estoy seguro. Cuando alguien parte es porque otro alguien va a llegar, encontraré otra vez el amor. Por un momento saboreo la idea de mi nueva condición: soltero y millonario. Puedo salir con quien quiera, a plena luz del día. Puedo comportarme en las fiestas como no me he  comportado durante todos estos años. La información correrá deprisa, y pronto muchas mujeres, jóvenes y no tan jóvenes, ricas y no tan ricas como pretenden ser, inteligentes, o simplemente educadas para decir lo que creen que a mi me gustaría oír estarán llamando a mi puerta. PREPARADO PARA ENCONTRAR AL VERDADERO AMOR-

No hay comentarios:

Publicar un comentario